Cargando...

Psic. Mario Fattorello

Escuela de Psiconomía

 

Consulta Portátil Fattorello

 

 

El consultorio virtual (REAL)

de psicoterapia

en la Web  

Hoy estamos en:

Ciudad Ojeda, Estado Zulia, Venezuela
208

Información general sobre la Consulta Portátil Fattorello para visitantes nuevos.

Ayuda

SOBRE LA CONSULTA PORTÁTIL


 

¿QUÉ ES LA CONSULTA PORTÁTIL DE LA CLÍNICA FATTORELLO?

 

Es un consultorio de psicología online que pone a disposición de los pacientes un medio para reservar sus citas en la consulta de la Clínica Fattorello, y además permite programar y sostener consultas a distancia por Internet, ya sea por Chat, por e-mail o por teléfono.

 

  

 ¿QUE ES UNA CONSULTA PSICOLÓGICA ONLINE?

 

La consulta psicológica online es una herramienta para realizar psicodiagnóstico y psicoterapia a distancia, que permite a los pacientes tener un tratamiento psicológico conectándose con el terapeuta a través de los recursos que ofrece Internet.

 

  

 ¿PARA QUIÉN ES LA CONSULTA ONLINE?

 

La consulta online es para aquellos pacientes que quieran tratarse en el consultorio del Psic. Mario Fattorello y la distancia no les permita acudir a una consulta presencial. Este consultorio online está disponible desde cualquier parte del mundo. La consulta online fue diseñada principalmente para que los pacientes de la Clínica Fattorello pudieran continuar sus tratamientos aún estando de viaje el paciente o el terapeuta; por extensión esta herramienta puede ser usada por pacientes nuevos que desde cualquier parte del mundo quieran consultar con la Clínica Fattorello.

Además es una herramienta de fácil uso y alta efectividad para quienes se encuentren impedidos a desplazarse hasta el consultorio. 

 

 

BENEFICIOS


 

 ¿EN QUÉ ME BENEFICIA LA CONSULTA PORTÁTIL DE LA CLÍNICA FATTORELLO?

 

-SI ES PACIENTE USUAL DE LA CONSULTA PRESENCIAL: El consultorio portátil le ahorra el tiempo de ir hasta la Clínica para apartar y abonar la cita. Con este sistema usted puede escoger el horario que más le convenga para reservar su sesión en la agenda de citas, efectuar los pagos online, comunicarse con la Oficina de la Clínica vía Chat Online, y tendrá  la opción de eliminar o cambiar de horario su reservación (hasta 24 horas antes de la cita reservada). La consulta portátil además le brinda un sistema de alarmas que le recordará, vía E-mail y SMS (a su correo electrónico y a su celular), la sesión pendiente horas antes de la misma.

 

- SI ES PACIENTE NUEVO DE LA CONSULTA PRESENCIAL: El sistema le facilita comunicarse con la Oficina de la Clínica vía Chat Online para pedir toda la información que necesite. El consultorio portátil le ahorra el tiempo de ir hasta la Clínica para apartar y acreditar la consulta. Usted puede escoger el horario que más le convenga para reservar su sesión en la agenda de citas, efectuar los pagos online, y tendrá la opción de eliminar o cambiar de horario su reservación (hasta 24 horas antes de la hora reservada). La consulta portátil además le brinda un sistema de alarmas que le recordará, vía E-mail y SMS (a su correo electrónico y a su celular), la sesión pendiente horas antes de la misma.

 

 

- SI ES PACIENTE NUEVO A DISTANCIA: Al registrarse en la Consulta Online Fattorello el sistema le facilita comunicarse con la Oficina de la Clínica vía Chat online, para pedir toda la información necesaria sobre el sistema. E iniciar su terapia a través de la consulta online en cualquiera de sus modalidades (Chat, videoconferencia, vía telefónica, E-mail, entre otros). En la página usted puede escoger el horario que más le conviene para reservar su sesión en la agenda de citas, efectuar los pagos online y tendrá la opción de eliminar o cambiar de horario su reservación (hasta 24 hs antes de la hora reservada). La consulta portátil le brinda un sistema de alarmas que le recordará, vía E-mail y SMS (a su correo electrónico y a su celular), la sesión pendiente horas antes de la misma.

 

 

- SI ES PACIENTE EN TRATAMIENTO-PRESENCIAL QUE SE ENCUENTRA A DISTANCIA: El paciente en tratamiento ya está registrado en la página y cuenta con sus datos de acceso. Si eventualmente se encuentra a distancia, puede continuar su terapia a través de la consulta online en cualquiera de sus modalidades (Chat, videoconferencia, telefónico, E-mail, entre otros). En la página puede escoger el horario que más le conviene para reservar su sesión en la agenda de citas, efectuar los pagos online y tendrá la opción de eliminar o cambiar de horario su reservación (hasta 24 hs antes de la hora reservada). La consulta portátil le brinda un sistema de alarmas que le recordará, vía E-mail y SMS (a su correo electrónico y a su celular) la sesión pendiente horas antes de la misma.

 

 

INSCRIPCIÓN


 

¿QUÉ NECESITO PARA INSCRIBIRME?

 

Sólo necesita acceso a Internet y un correo electrónico.

 

  

 ¿CÓMO ME INSCRIBO?

 

En el menú de la parte superior de la página principal de la Consulta Portátil busque la opción «Regístrese », al entrar se le mostrará un formulario que debe completar para inscribirse. Recibirá un e-mail confirmándole su inscripción, en el que aparecerá sus datos para ingresar, estos datos constarán de el e-mail que usted haya suscrito y una contraseña numérica (posteriormente usted podrá cambiar la contraseña por la de su preferencia).

Atención usuarios de Hotmail, Yahoo, Gmail y algunos servicios de correo gratuito, muy probablemente reciban los e-mail enviados desde el servidor central de la Consulta Portátil Fattorello en la bandeja de “correos no deseados”. Por ello, se le recomienda a nuestros usuarios marcar las direcciones de correo de la Consulta Portátil como correo seguro, para que, con toda seguridad, reciban sus e-mail en la bandeja de entrada y evitemos este inconveniente.

 

  

 ¿CÓMO ME ENTERO QUE MI INSCRIPCIÓN HA SIDO ACEPTADA?

 

Nuestra filosofía se basa en la confianza al usuario. Al momento de completar los datos usted estará inscrito automáticamente y le llegará un e-mail con sus datos de acceso. De inmediato usted estará inscrito en La Consulta Portátil Fattorello y podrá hacer uso de todas las opciones del sistema. Para poder reservar citas en la agenda del terapeuta, previamente deberá realizar un pago por el monto correspondiente como se le indica en el panel de control que que tendrá después de registrarse. Posteriormente nuestro equipo de administración revisará y comprobará sus datos, luego de lo cual le llegará otro e-mail de reconfirmación. De haber alguna inconsistencia en los datos, su cuenta se bloqueará y se le notificará por e-mail, al solventarse el inconveniente su cuenta será activada de nuevo.

 

  

 ¿CÓMO ASEGURO QUE ME LLEGUEN LOS CORREOS DE LA CONSULTA PORTÁTIL?

 

Puede suceder que los usuarios de Hotmail, Yahoo y algunos servicios de correo gratuito, reciban los e-mail enviados desde el servidor central de la Consulta Portátil de la Clínica Fattorello en la bandeja de “correos no deseados”. Por ello, se les recomienda a nuestros clientes marcar las direcciones de correo de la Consulta Portátil de la Clínica Fattorello como correo seguro, para que, con toda seguridad, reciban el correo en la bandeja de entrada y evitemos este inconveniente.

 

COSTOS


 

 ¿CUÁNTO CUESTA USAR EL CONSULTORIO PORTÁTIL FATTORELLO? 

 

La inscripción a la Consulta Portátil Fattorello es gratis.

Todos los servicios del sistema son pagaderos a través de créditos, que son unidades de cambio equivalentes a la moneda con que se realiza los pagos. Por ejemplo: si una consulta telefónica cuesta 10 créditos y usted va a pagar en dólares, en la sección «Formas de Pago» verá la relación moneda/créditos del día (contará con una calculadora de conversión); suponiendo que estuviera a 1 U$ = 5 créditos; usted deberá abonar 2 U$ que se transformarán en los 10 créditos que cuesta la sesión telefónica.

 

¿QUÉ PASA SI DESPUÉS DE DEPOSITAR NO USO LA SESIÓN?

 

Los créditos estarán disponibles en la Consulta Portátil para cuando quiera usarlos en cualquiera de los servicios de la misma: sostener una consulta, regalar una sesión, comprar libros, entre otros.

 

 

CONTACTO

 

 

 ¿CÓMO ME COMUNICO CON USTEDES?

 

Si no está registrado podrá usar la opción de «Soporte Online» ubicada a la derecha del Home. Si está registrado entre a la aplicación con su nombre y clave de usuario y tendrá la opción de «Soporte Online» siempre activa en la parte inferior de su Panel de Control.  De encontrarnos «Offline», use el link «Contáctenos» (ubicado en el encabezado del Home del sitio), y le responderemos a la brevedad.