Cargando...

Psic. Mario Fattorello

Escuela de Psiconomía

 

Consulta Portátil Fattorello

 

 

El consultorio virtual (REAL)

de psicoterapia

en la Web  

Hoy estamos en:

Ciudad Ojeda, Estado Zulia, Venezuela

Servicios

Clínica Fattorello Online

La Consulta Portátil de Psicología es un portal que facilita a nuestros pacientes de la Clínica Psicoterapéutica Fattorello, la gestión de su psicoterapia (pedir información, reservar citas, realizar pagos, llevar el historial de todo lo relativo a su tratamiento), sin necesidad de apersonarse a la clínica.

 

Además, nuestra Consulta Portátil de Psicología está diseñada como herramienta para facilitar la ejecución de psicoterapia distancia. Los pacientes que asisten a la Clínica Fattorello son automáticamente registrados y obtienen un nombre de usuario y contraseña para accesar a la plataforma Web en la que, cada paciente, desde su propio Panel de Control, podrá gestionar lo relativo a su psicoterapia presencial clásica en la clínica o, si lo necesitare, su psicoterapia a distancia en forma escrita (a través de nuestro exclusivo servicio de "consulta diferida"), por psicoterapia online (video conferencia por Internet), o psicoterapia por vía telefónica.

 

Asimismo, desde nuestro portal la oficina administrativa efectúa las comunicaciones correspondientes con los usuarios de la Clínica Psicoterapéutica Fattorello, generando una fluida y conveniente interacción entre el paciente, el terapeuta y la clínica.

 

La Consulta Portátil de Psicología no es un portal exclusivo para los pacientes conocidos de la clínica. También funciona como puerta de entrada para que las personas interesadas en la Psicoterapia Psiconómica Fattorello puedan acceder a ella desde cualquier parte del mundo.

 

Así, las funciones generales de nuestro portal son:

1)      Facilitar y aligerar a nuestros pacientes todo lo relativo a la consulta clásica de psicoterapia.

2)      Poner a disposición una herramienta interactiva para la realización de psicoterapia a distancia.

3)      Ser un recurso adicional para que la Clínica Psicoterapéutica Fattorello intercambie información con sus usuarios (notificaciones, boletines, distribución y envío de material necesario para la psicoterapia, recordatorio de citas, notificación de cambio de horarios, entre otros)

4)      Facilitar que pacientes interesados en la Psicoterapia Psiconómica Fattorello puedan tener acceso a ella a través de la modalidad de psicoterapia online.

Bienvenido

  • Clínica Fattorello Online

    Un portal para que nuestros pacientes gestionen sus consultas en la clínica y puedan seguir su tratamiento desde cualquier parte del mundo.

    ... ver más.
  • Atención al Usuario

    Nuestros teléfonos HOY en Venezuela son:

     

    (+58)-265-6319277

    (+58)-265-6621198

    (+58)-416-8651695

    (+58)-414-1688070

    (Este último WhatsApp)


    También puede contactarnos por mail, le responderemos lo antes posible.

    Ademas...