Cargando...

Psic. Mario Fattorello

Escuela de Psiconomía

 

Consulta Portátil Fattorello

 

 

El consultorio virtual (REAL)

de psicoterapia

en la Web  

Hoy estamos en:

Ciudad Ojeda, Estado Zulia, Venezuela

Servicios

Agenda Online

AGENDA ONLINE DE LA CONSULTA PORTÁTIL DE PSICOLOGÍA

 

Uno de los servicios más destacados de la plataforma Web de la Clínica Psicoterapéutica Fattorello es la Agenda interactiva para reservar citas online.

Los usuarios registrados en nuestra Web tienen acceso a su propio y personal "Panel de Control" desde el cual pueden administrar todo lo relativo a su tratamiento psicoterapéutico. Dentro del menú de opciones se encuentra la sección "Reservar cita" desde la cual el usuario tiene acceso a la agenda interactiva donde podrá escoger entre los horarios disponibles el que más le convenga y reservarlo.

 

Como puede verse en la imagen de abajo, el usuario cuenta con un calendario en el que aparecen coloreados de gris los días en que hay horarios disponibles, así el usuario comienza escogiendo el mes y el día de su preferencia. De inmediato se reflejará en la agenda de la derecha los horarios de consulta para ese día. Los turnos disponibles se diferencian por color de los ocupados. Pasando el cursor por encima del horario disponible (de color verde) se abre la reseña (de color negro en la imagen) con los datos de la cita.

 

La diferencia de huso horario entre el país de residencia del usuario y el lugar donde se encuentre el terapeuta es calculada automáticamente por el sistema mostrando así los horarios en correspondencia a la zona horaria del usuario, la cual es determinada por el mismo en la opción "zona horaria" que se encuentra justo abajo del calendario. Esto permite la correcta reserva de consultas de psicoterapia online desde cualquier parte del mundo.

Para reservar un horario, el usuario sólo debe hacer "clic" sobre él y se le desplegará el formulario de reserva.

 

  

 

 

 

Bienvenido

  • Clínica Fattorello Online

    Un portal para que nuestros pacientes gestionen sus consultas en la clínica y puedan seguir su tratamiento desde cualquier parte del mundo.

    ... ver más.
  • Atención al Usuario

    Nuestros teléfonos HOY en Venezuela son:

     

    (+58)-265-6319277

    (+58)-265-6621198

    (+58)-416-8651695

    (+58)-414-1688070

    (Este último WhatsApp)


    También puede contactarnos por mail, le responderemos lo antes posible.

    Ademas...