Cargando...

Psic. Mario Fattorello

Escuela de Psiconomía

 

Consulta Portátil Fattorello

 

 

El consultorio virtual (REAL)

de psicoterapia

en la Web  

Hoy estamos en:

Ciudad Ojeda, Estado Zulia, Venezuela

Servicios

Consulta Diferida

 

CONSULTA DIFERIDA DE PSICOLOGÍA

 

El usuario registrado en nuestra Consulta Portátil de Psicología cuenta en su “Panel de Control” con la opción “Consulta Diferida”. 

 

Esta alternativa permite al paciente realizar consultas escritas al psicoterapeuta a través de la aplicación (sin usar e-mail).

Dentro de esta sección aparece reseñado el tiempo máximo en que el psicoterapeuta responderá la consulta (por defecto es de 48 horas).

 

 El sistema ofrece al usuario la posibilidad de ir redactando la consulta e ir guardándola como “Borrador” hasta que la considere lista para enviar.

 

Al momento de enviar la consulta el sistema le pedirá que abone los créditos correspondientes (la “Consulta Diferida de Psicología” es más económica que una consulta presencial u online). Si el usuario ya tiene créditos en su cuenta el sistema los descontará automáticamente, en caso contrario el sistema invitará al usuario a realizar la transferencia o deposito en las cuentas reseñadas en la sección “Mis pagos” de su “Panel de Control” e inmediatamente después de registrar los datos del pago en la misma sección, el usuario podrá enviar la consulta.

El sistema tiene un cronómetro que calcula el tiempo de respuesta, si el psicoterapeuta no respondiera la consulta diferida dentro de las 48 horas planteadas, la misma es devuelta al usuario y los créditos correspondientes son reembolsados a su cuenta (en la sección “Mi Cuenta” el usuario visualiza su estado de crédito). En ese caso el usuario tendrá la opción de reenviar la consulta (o de comunicarse con “Atención al Usuario Web” para notificar la novedad, a través de “Contáctenos” o del “Soporte Online”).

Cuando el terapeuta responde la consulta, al usuario le llegará un aviso a su cuenta de correo notificándole que puede leer la respuesta entrando a su “Panel de Control”.

 

Por último, el usuario cuenta con un “Historial de Consultas Diferidas” donde se guardan todas las consultas y respuestas que ha hecho y recibido.

Bienvenido

  • Clínica Fattorello Online

    Un portal para que nuestros pacientes gestionen sus consultas en la clínica y puedan seguir su tratamiento desde cualquier parte del mundo.

    ... ver más.
  • Atención al Usuario

    Nuestros teléfonos HOY en Venezuela son:

     

    (+58)-265-6319277

    (+58)-265-6621198

    (+58)-416-8651695

    (+58)-414-1688070

    (Este último WhatsApp)


    También puede contactarnos por mail, le responderemos lo antes posible.

    Ademas...