Cargando...

Psic. Mario Fattorello

Escuela de Psiconomía

 

Consulta Portátil Fattorello

 

 

El consultorio virtual (REAL)

de psicoterapia

en la Web  

Hoy estamos en:

Ciudad Ojeda, Estado Zulia, Venezuela

Servicios

Consulta Presencial

 

CONSULTA PRESENCIAL DE PSICOLOGÍA 

 

La Consulta Portátil de Psicología fue diseñada para que los pacientes habituales de la consulta presencial en la Clínica Psicoterapéutica Fattorello en Ciudad Ojeda, estado Zulia, Venezuela, puedan administrar sus consultas escogiendo en el calendario online el horario que más le convenga reservar, recibir recordatorios vía Mail y SMS horas antes de la cita, comunicarse con la secretaría de la clínica y cancelar honorarios profesionales, sin necesidad de apersonarse al consultorio, ahorrando tiempo y ganando comodidad.

 

Todo paciente de la consulta de psicoterapia de la Clínica es automáticamente registrado en el sitio (contamos con los más altos estandartes de seguridad y privacidad). Al momento de que un paciente asiste a su primera consulta presencial de psicología se le entregan los datos de acceso a la Web (posteriormente el paciente puede cambiar la contraseña inicial por la de su preferencia en su "Panel de Control").

 

A partir de ese momento el paciente puede escoger sus próximas sesiones de psicoterapia a través de Internet sin necesidad de apersonarse a la Clínica. Lo mismo puede realizar los pagos electrónicamente y registrarlos fácilmente en su cuenta.

 

Se sobreentiende que el paciente presencial también puede usar los demás beneficios de la Consulta Portátil de Psicología: sostener consultas de psicoterapia vía online, telefónicas o escritas (a través de nuestro sistema de “Consulta Diferida”).

 

En fin, la Web de la Clínica Psicoterapéutica Fattorello es un valor agregado a la dinámica clásica de la relación psicoterapeuta - paciente. Los pacientes presenciales ahora gozan de una cuenta desde la cual pueden administrar todo lo relativo a su psicoterapia y garantizan la continuidad de su tratamiento psicológico aunque el paciente o el psicoterapeuta se encuentren de viaje.

 

La sede principal de la Clínica de Psicoterapia Fattorello está ubicada en: Calle Bermúdez, edificio "Centro Venezuela", piso 1, casco central, Ciudad Ojeda, estado Zulia, Venezuela.

Bienvenido

  • Clínica Fattorello Online

    Un portal para que nuestros pacientes gestionen sus consultas en la clínica y puedan seguir su tratamiento desde cualquier parte del mundo.

    ... ver más.
  • Atención al Usuario

    Nuestros teléfonos HOY en Venezuela son:

     

    (+58)-265-6319277

    (+58)-265-6621198

    (+58)-416-8651695

    (+58)-414-1688070

    (Este último WhatsApp)


    También puede contactarnos por mail, le responderemos lo antes posible.

    Ademas...