Cargando...

Psic. Mario Fattorello

Escuela de Psiconomía

 

Consulta Portátil Fattorello

 

 

El consultorio virtual (REAL)

de psicoterapia

en la Web  

Hoy estamos en:

Ciudad Ojeda, Estado Zulia, Venezuela

Servicios

Consulta Telefónica

 

CONSULTA TELEFÓNICA DE PSICOLOGÍA

 

Al registrarse en nuestro consultorio Web de Psicología, usted tendrá a su disposición un “Panel de Control” desde el que podrá administrar todo lo relativo a su tratamiento. Desde la opción “Reservar Citas” usted podrá acceder a la agenda del psicoterapeuta para escoger, entre los horarios disponibles la cita que más le convenga. La agenda es interactiva, reconoce y calcula la diferencia horaria entre el país en el que se encuentra el terapeuta y el que se encuentra usted.

 

En cada horario disponible se despliegan los datos de esa cita y entre ellos encontrará reseñado el medio en que puede ser realizada (Presencial, Skype, MSN o Telefónica).

Al reservar una cita bastará con que escoja la opción “Telefónica” y la misma será pautada para realizarse por esa vía. De inmediato la cita reservada será reseñada en la sección “Mi cuenta” de su “Panel de Control” con todos los datos, incluyendo el número telefónico al que debe llamar el día pautado. También le llegará un e-mail con los mismos datos a su cuenta de correo, y horas antes de la cita le llegará otro e-mail recordatorio de la misma.

 

Usted tendrá, hasta 24 horas antes, la oportunidad de cambiar el horario de su reservación.

 

Además, a cada momento contará con nuestra Unidad de Atención al Usuario Web (UAUW) para aclarar vía Chat, e-mail o telefónicamente cualquier duda que se le presente.

Bienvenido

  • Clínica Fattorello Online

    Un portal para que nuestros pacientes gestionen sus consultas en la clínica y puedan seguir su tratamiento desde cualquier parte del mundo.

    ... ver más.
  • Atención al Usuario

    Nuestros teléfonos HOY en Venezuela son:

     

    (+58)-265-6319277

    (+58)-265-6621198

    (+58)-416-8651695

    (+58)-414-1688070

    (Este último WhatsApp)


    También puede contactarnos por mail, le responderemos lo antes posible.

    Ademas...