Cargando...

Psic. Mario Fattorello

Escuela de Psiconomía

 

Consulta Portátil Fattorello

 

 

El consultorio virtual (REAL)

de psicoterapia

en la Web  

Hoy estamos en:

Ciudad Ojeda, Estado Zulia, Venezuela

Servicios

Escuela de Psiconomía

 

ESCUELA DE PSICONOMÍA

 

La Escuela de Psiconomía comenzó a sentar sus bases a principios de los años 90 y veinte años más tarde, habiéndose estructurado como un sistema de pensamiento primero, para consolidarse después en una teoría científica, con método propio de investigación, objeto de estudio definido y comprobados corolarios terapéuticos, sigue pensándose a sí misma en su carácter constituyente y no como algo constituido, por lo que sus intereses siguen centrados en la búsqueda de aportes que desde diversas disciplinas refuercen su cuerpo teórico, técnico y práctico (terapéutico).

Investigar, estudiar, divulgar y hacer estadística son las prioridades actuales de la Psiconomía. Su espíritu es un Diógenes consciente del largo camino que falta por recorrer y dispuesto a transitarlo.

 

Allí radica la importancia de la Consulta Portátil de Psicología (CPP) en el desarrollo constante de la Psiconomía. Esta aplicación Web es una herramienta definitiva para acrecentar el intercambio de información, facilitar el trabajo didáctico y la divulgación de las investigaciones y hallazgos entre los miembros, colaboradores y estudiantes de la Escuela de Psiconomía.

La CPP nos provee de una plataforma administrativa con la cual la Escuela de Psiconomía organiza y conduce los foros, videoconferencias y todo lo relativo al e-learning, que permite que las sesiones del grupo de estudio, las supervisiones de casos y los talleres de formación, entre otros, no tengan limitaciones geográficas, otorgando así a la Escuela de Psiconomía la libertad de crecer más allá de las limitaciones espaciales y los paradigmas de la transmisión clásica de conocimiento.

 

Por todo lo anterior la Escuela de Psiconomía seguirá haciendo esfuerzos para mejorar esta plataforma Web (CPP) que, en armonía con la filosofía psiconómica, no se considera constituida sino en constante proceso constituyente.

Las ventajas actuales que ofrece la aplicación CPP a la Escuela de Psiconomía de seguro son muchas más de las que aquí enumeraremos:

 

1)      Agenda interactiva: que permite la administración de todo lo relativo a la coordinación de sesiones de grupo (de estudio o terapéutico) y supervisión de casos de la Escuela de Psiconomia.

 

2)      Bases de datos: Almacenamiento de datos que permiten en forma fácil hacer estadísticas para la Escuela de Psiconomia, como lo es la clasificación de historias clínicas según palabra clave. Además permite almacenar la traza de las investigaciones, foros y trabajos realizados.

 

3)      Diccionario: Creación constante del diccionario de Psiconomía a través del sistema Wiki y con intervención activa de todos los miembros de la Escuela de Psiconomía.

 

4)      Sistema de anexos: A través del cual los ínter-actuantes en la Escuela de Psiconomía pueden intercambiar documentos, videos, audio, y todo tipo de archivos en forma privada y segura.

 

5)      Páginas personalizadas: Para publicar fácilmente en Internet lo que cada miembro de la escuela de Psiconomía considere divulgar.

 

6)      Punto de encuentro global: Nuestra plataforma web es el lugar de coincidencia de todos los miembros de la Escuela. La CPP es la sede global de la Escuela de Psiconomía.

 

7)      Red científico-social: Este Site es la puerta franca de acceso para toda persona (sin distingo de profesión) cuyo espíritu investigativo lo disponga a formar parte del reto de "constituir" la Psiconomía.

 

Bienvenido

  • Clínica Fattorello Online

    Un portal para que nuestros pacientes gestionen sus consultas en la clínica y puedan seguir su tratamiento desde cualquier parte del mundo.

    ... ver más.
  • Atención al Usuario

    Nuestros teléfonos HOY en Venezuela son:

     

    (+58)-265-6319277

    (+58)-265-6621198

    (+58)-416-8651695

    (+58)-414-1688070

    (Este último WhatsApp)


    También puede contactarnos por mail, le responderemos lo antes posible.

    Ademas...