Cargando...

Psic. Mario Fattorello

Escuela de Psiconomía

 

Consulta Portátil Fattorello

 

 

El consultorio virtual (REAL)

de psicoterapia

en la Web  

Hoy estamos en:

Ciudad Ojeda, Estado Zulia, Venezuela

Servicios

Obsequie Psicoterapia

OBSEQUIE PSICOTERAPIA CON LA CONSULTA PORTÁTIL DE PSICOLOGÍA

 

¿Cómo ayudar al familiar o al amigo que pide apoyo ante una situación penosa que le toca vivir y frente a la cual nuestras mejores intenciones no son suficientes para dar con el consejo, la indicación o la sugerencia apropiada?

 

La Clínica Psicoterapéutica Fattorello a través de su plataforma Web ofrece una novedosa y empática alternativa a la hora de querer aliviar la angustia de un ser querido: obsequiar asesoría psicológica.

 

Nuestra aplicación ofrece la posibilidad de regalar sesiones de psicoterapia. En nuestra sección de "Tienda" se ofrecen "Consultas de obsequio" en las modalidades de consulta psicoterapéutica presencial, online, telefónica y diferida, lo que permite obsequiar este servicio tanto a quien pueda acudir personalmente a la consulta en la Clínica de Psicoterapia Fattorello en Ciudad Ojeda, estado Zulia, Venezuela; como a quien se encuentre en cualquier parte del mundo gracias a la alternativa de "Consulta a Distancia", ofrecida por nuestra plataforma Web, que facilita la práctica de sesiones psicoterapéuticas por Internet, por teléfono, o de forma escrita.

 

De manera sencilla, el obsequiador adquiere en la "Tienda" la modalidad de "Consulta de Obsequio" que prefiera, para ello no necesitará estar registrado en esta Web, apenas llenará un corto registro con datos básicos y en pocos pasos, habrá realizado el regalo. El obsequiado recibirá un E-mail avisándole del regalo y de quien se lo obsequió. En el mismo E-mail recibirá un código con el que podrá reservar en la "Agenda interactiva de citas" de nuestra Web, el horario que más le convenga para sostener las consultas obsequiadas.

 

Bienvenido

  • Clínica Fattorello Online

    Un portal para que nuestros pacientes gestionen sus consultas en la clínica y puedan seguir su tratamiento desde cualquier parte del mundo.

    ... ver más.
  • Atención al Usuario

    Nuestros teléfonos HOY en Venezuela son:

     

    (+58)-265-6319277

    (+58)-265-6621198

    (+58)-416-8651695

    (+58)-414-1688070

    (Este último WhatsApp)


    También puede contactarnos por mail, le responderemos lo antes posible.

    Ademas...