Cargando...

Psic. Mario Fattorello

Escuela de Psiconomía

 

Consulta Portátil Fattorello

 

 

El consultorio virtual (REAL)

de psicoterapia

en la Web  

Hoy estamos en:

Ciudad Ojeda, Estado Zulia, Venezuela

Servicios

Terapia Grupal

PSICOTERAPIA GRUPAL (Presencial u Online)

 

La Psicoterapia Grupal es un encuentro de varias personas para abordar un tema específico (acordado previamente) con fines psicoterapéuticos. Un grupo psicoterapéutico está conformado por más de un paciente y uno o varios psicoterapeutas. La Consulta Portátil de Psicología ofrece facilidades para la conformación de los grupos psicoterapéuticos y para la realización de las sesiones de grupo presenciales u online.

Mencionar todas las ventajas logísticas y de ejecución que ofrece nuestra Web tanto para la Psicoterapia Grupal presencial como la online implicaría una ilustración demasiado extensa, sólo enumeraremos algunas de las principales.

 

-         El psicoterapeuta pone a disposición un horario en la “Agenda Virtual de Citas” para una sesión de psicoterapia grupal (presencial u online), y queda visible para todos los usuarios registrados en nuestra Web. En el horario dispuesto los usuarios verán los datos de la sesión, duración, tema, comentarios, cantidad mínima y máxima de integrantes, identificación de los terapeutas, lugar físico de reunión si es presencial o método a usarse para la videoconferencia  si fuere online.

 

-         El psicoterapeuta extiende una invitación vía E-mail y SMS a los pacientes que considere pueda interesar dicha sesión. Estos pacientes, al entrar a la agenda tendrán habilitada la posibilidad de reservar un cupo en el grupo. Si alguien que no ha sido invitado trata de reservar, el sistema le invita a contactarse con la Unidad de Atención al Usuario Web (UAUW) para solicitar la inclusión en la sesión grupal; y, de ser aprobada la petición el sistema le envía la invitación al solicitante que, de inmediato, podrá inscribirse al grupo.

 

-         Al momento de reservar un cupo el sistema le pedirá al solicitante que abone los créditos correspondientes. Si el usuario ya tiene créditos en su cuenta, el sistema los descontará automáticamente, en caso contrario el sistema invitará al usuario a realizar la transferencia o deposito en las cuentas reseñadas en la sección “Mis pagos” del “Panel de Control” del usuario, e inmediatamente después de registrar los datos del abono, el usuario podrá hacer su reservación en la agenda.

 

-         Los pacientes tendrán la posibilidad de anular su reservación hasta 24 horas antes del inicio de la sesión, en tal caso el sistema automáticamente le reintegrará a su cuenta los créditos descontados (que podrá luego usar en cualquier otra sección de la Consulta Portátil de Psicología).

 

-         Si un paciente reserva personalmente en la Clínica Psicoterapéutica Fattorello un cupo para una sesión grupal, el usuario recibirá igualmente todos los beneficios del sistema como si hubiese hecho la reserva vía online: le llegará el e-mail de notificación de reserva, verá reflejado en su cuenta todos los datos de la misma, tendrá a la vista su reserva en la agenda y hasta 24 horas antes  del horario pautado podrá anular la cita (vía online desde la página), recibirá el E-mail y el SMS recordatorio unas horas antes del inicio de sesión, entre otros.

 

-         La Web de la Clínica Psicoterapéutica Fattorello otorga una serie de beneficios a la tradicional psicoterapia grupal (presencial) al facilitar la logística de organización de grupos, y genera la plataforma apropiada para la realización de Psicoterapia Grupal Online, favoreciendo así la interacción de grupos psicoterapéuticos sin límites geográficos.

Bienvenido

  • Clínica Fattorello Online

    Un portal para que nuestros pacientes gestionen sus consultas en la clínica y puedan seguir su tratamiento desde cualquier parte del mundo.

    ... ver más.
  • Atención al Usuario

    Nuestros teléfonos HOY en Venezuela son:

     

    (+58)-265-6319277

    (+58)-265-6621198

    (+58)-416-8651695

    (+58)-414-1688070

    (Este último WhatsApp)


    También puede contactarnos por mail, le responderemos lo antes posible.

    Ademas...